Temática

Sí, queremos ponerle una temática a la boda y después de divagar entre muchas opciones, hemos decidido que ésta será "Fantasía y ficción". El motivo de darle una temática a la fiesta es que resulte más original y divertida. La temática es muy amplia e incluye: Cine, series, Disney, Marvel, magia, cuentos de hadas, fantasía vampírica, terror, mitología, novela fantástica, Tolkien... La decoración y música de la fiesta estarán relacionadas a estos temas.

Esto no significa que tu vestuario DEBA estar relacionado con la temática de la fiesta. Significa que PUEDE estar relacionado con la temática de la fiesta

Como ya hemos dicho, el motivo de darle una temática es pasarlo bien. Si te va a crear un inconveniente, no te apetece o te hace pasar vergüenza, eres libre de vestir como quieras.

De igual manera, aunque ya hemos dicho que es una boda sin formalismos no queremos coartar la libertad de que vayas de etiqueta, en traje, vestidazo o te pases tres horas en la peluquería. Haz lo que te haga ilusión!! Sólo queremos que vengas.